Meritxell Batet ha visitado Terrassa para animar a la gente a votar al Partido Socialista. “Pedimos que nos den su confianza, voten al Partido Socialista para continuar con nuestro proyecto”, ha razonado ante la prensa. La cabeza de lista del PSC al Congreso por Barcelona ha asistido al Mercadal junto con Alba Soldevilla, candidata número 15 al Congreso por Barcelona; Alfredo Vega, primer secretario del PSC Terrassa; y Eva Candela, portavoz del PSC en el Ayuntamiento.
Batet ha asegurado que el PSOE ha demostrado hacer política útil con la subida de las pensiones, del Salario Mínimo Interprofesional y la aprobación de la reforma laboral, entre las más de 200 leyes que ha aprobado el actual gobierno de Pedro Sánchez en esta legislatura. “La alternativa del PP, con Feijóo, nos lleva a retroceder en convivencia, derechos, políticas sociales y calidad democrática”, ha explicado.
La actual presidenta del Congreso también ha hablado de la Ronda Norte que da continuidad al corredor de la B-40 entre Terrassa y Sabadell, cuyo protocolo firmó el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. “En esta legislatura hemos visto un cambio radical en el ámbito de las infraestructuras, no solo con la B-40, sino con el corredor mediterráneo y una inversión inédita en Rodalies”, ha asegurado Meritxell Batet. “Tenemos un gobierno de España que quiere llegar a acuerdos con el Gobierno de la Generalitat, cosa que no vimos en los últimos 7 años del gobierno del Partido Popular”, ha concluido.