El curso 2020-2021 viene marcado por el control de la pandemia del coronavirus y en esta línea el Ayuntamiento ha trabajado con los centros educativos, que dependen del departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, para escuchar sus necesidades. La dimensión de algunas de las escuelas e institutos propició la demanda de espacios municipales para poder desarrollar el recreo y la asignatura de educación física en espacios más amplios y mantener los grupos "burbuja".
Con el curso empezado, los espacios públicos que se utilizan son el Parque Central, la plaza de los Quatre Camins, el Patio de Can Marchal, la plaza del Cafè de Mar, la Plaza del Forn del Vidre, la plaza de los Alocs y el Parque de la Llibertat.
En cuanto a los equipamientos deportivos, se ceden sin cobrar el precio público que sería de 20.131,53 € para todo el curso escolar, los siguientes: el gimnasio del Centro Cívico Espai Gatassa; la Pista Polideportiva Cubierta Municipal de Cerdanyola; el Polideportivo Municipal de la calle de Euskadi; la Pista Polideportiva Municipal de Cirera; la sala de reuniones de la Dirección de Deportes; el campo municipal de Deportes del Centenario; el campo municipal de fútbol A7 de Cirera Francisco Melero Navarro; la pista polideportiva Municipal de Rocafonda y el campo municipal de Fútbol de Rocafonda.
También existen otros espacios como el Centro Cívico Gatassa y la sala de reuniones de la Dirección de Deportes que se utilizan como aulas para actividades docentes.