Un joven ha muerto esta madrugada de domingo, 30 de octubre, durante una pelea entre varias personas que se ha producido en Barcelona.
La pelea se ha producido frente a la discoteca Brisas y podría haber sido originada por un intento de robo con violencia alrededor de las cinco de la madrugada.
La Policía investiga ahora si el autor de los hechos, el muerto o los heridos salieron de la discoteca Brisas, de la sala Apolo, o de otra zona.
Según han informado los Mossos d'Esquadra, el autor de los hechos ha atacado a la víctima con golpes y puñaladas. En la pelea, además del muerto, también habría habido más personas heridas por arma blanca, aunque se desconocen más detalles del suceso.
La víctima aún estaba con vida cuando han llegado las ambulancias del SEM (Sistema de Emergencias Médicas), pero los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida.
Por ahora, según las primeras informaciones, no se ha podido detener al autor del crimen, pero el Área de Investigación Criminal (AIC) de los Mossos de Barcelona investigan los hechos.
Al parecer, el Ayuntamiento de Barcelona hace tiempo que quiere cerrar la discoteca Brisas por la acumulación de incidentes similares que se han producido allí en los últimos meses. De momento, sin embargo, no han tenido éxito.