La Policía Local de Parets colabora con los Mossos d'Esquadra ante los robos del barrio de Can Roura, La Sardana y Estació. Desde hace varias semanas se ha reforzado en la zona la vigilancia policial a raíz de los robos registrados, coincidiendo con las obras del desdoblamiento de la R3 y la estación de Rodalies
Así lo pidió el gobierno local desde el primer momento, además de la petición a los encargados de la obra para que tomaran otras medidas específicas para reforzar la seguridad en la zona.
Hace ya semanas que la Policía Local de Parets trabaja conjuntamente con los Mossos y se ha intensificado el patrullaje, también de paisano por la zona y alrededores. De hecho, se pudo detener y poner a disposición judicial a dos personas en uno de los intentos de robo.
Tanto el concejal de Seguridad Ciudadana, Francesc de la Torre, como el alcalde, Francesc Juzgado, se trasladaron al lugar de los hechos y se han reunido en Comisaría con el vecindario para informarles de primera mano de las medidas de refuerzo tomadas a raíz del primer robo, y en compañía de Mossos y Policía.
