Un vehículo de Ouigo ha sido detenido por una incidencia técnica desde las 10.40 horas y hasta las 13.05 horas en la estación de Sants de Barcelona. Esto ha provocado afectaciones que han afectado a varios trenes y trayectos en la alta velocidad.
El tren ha sido detenido durante más de dos horas a la salida de la estación de Barcelona Sants, según ha informado Renfe. Por este motivo, todos los trenes que debían salir o entrar en Barcelona en dirección sur han quedado afectados y han sufrido retrasos.
Hacia las 13.05 horas, el tren, en el que viajaban más de 900 personas, ha podido dar marcha atrás y los servicios han podido ir recuperando su funcionamiento habitual.
Según algunos de los viajeros han explicado en las redes sociales, el vehículo no tenía ni luz ni aire acondicionado. Además, los lavabos estaban bloqueados y nadie les daba información sobre lo que pasaba.Las afectaciones han sido de entre 15 y 20 minutos para el resto de trenes. En cuanto al vehículo de Ouigo, ha llegado con unas dos horas de retraso a Madrid, donde estaba previsto que llegara inicialmente a las 13.25 horas.
