Éxito absoluto de la 40ª edición de la Fiesta de la Rosa de Canovelles, cientos de personas se han acercado a la pista polideportiva para participar en el encuentro socialista que es toda una tradición en el municipio. Una fiesta que debía celebrarse en la plaza de la Juventud, pero que por el riesgo de lluvia días antes se decidió cambiar de ubicación.
Los socialistas llevan más de 44 años gobernando Canovelles y esto “es fruto del buen trabajo realizado en el municipio”, ha explicado el alcalde y candidato socialista, Emilio Cordero, que ha asegurado que “nunca hemos engañado a nadie, por eso llevamos todos estos años en el Gobierno, con diferentes personas y diferentes programas, pero siempre poniendo a las personas en el centro de nuestras políticas”. Cordero ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que les vuelvan a dar confianza “necesitamos que volváis a llenar las urnas con votos socialistas porque tenemos proyectos muy importantes para Canovelles, queremos seguir transformando el municipio”.
La Fiesta de la Rosa ha servido para explicar los puntos fuertes del programa electoral socialista y para presentar a todas las personas que forman parte de la candidatura socialista. “En este último mandato hemos podido cumplir con prácticamente la totalidad del programa electoral y hemos puesto en marcha proyectos importantes, y para los próximos cuatro años, queremos trabajar para crear un centro de día para las personas mayores, una nueva pista de atletismo, un nuevo CAP y dotar a Canovelles de vivienda de alquiler asequible” ha detallado el candidato socialista que ha asegurado que el programa electoral se basa en tres ejes: el de urbanismo y economía, el de civismo y convivencia y el de servicios a las personas. “Siempre pensamos en los vecinos y vecinas de Canovelles, es nuestra razón de ser” ha recalcado Cordero.
El candidato socialista ha contado en esta Fiesta de la Rosa, con el apoyo de la alcaldesa de Granollers y candidata, Alba Barnusell, el diputado en el Parlamento, Jordi Terrades, el primer secretario del PSC del Vallès Oriental y Moianès, Jonatan Martínez, entre otros dirigentes comarcales. Todos han destacado el buen trabajo de Emilio Cordero al frente del ayuntamiento, su carácter cercano con los ciudadanos y su trabajo incansable por el municipio.
