Más de 200 niños participaron en el Cros Escolar de Parets del Vallès

08 de mayo de 2023 a las 14:59h

El Cros Escolar de Parets, celebrado el 6 de mayo, en las pistas municipales de atletismo, contó con la participación de 205 niños y niñas. La competición fue organizada por el Ayuntamiento de Parets del Vallès, a través del Servicio de Deportes.

El alcalde de Parets, Francesc Juzgado, destacó que “el Cros Escolar ha ido fabuloso, hace mucho tiempo que lo organizamos y este año hemos tenido alrededor de 200 inscritos. La verdad es que es una alegría poder ver a tantos participantes competir. Al final, todos los niños y niñas lo hacen por participar y disfrutar, que pensamos que es lo ideal en el deporte, y sobre todo en estas edades, que sea poco competitivo y muy participativo. En general, ha sido una edición fabulosa, el tiempo nos ha acompañado y deseamos que la próxima edición vaya en esta línea”.

 

El concejal de Deportes, Alejandro Villena, apuntó que “como cada año, ha sido una gran mañana de atletismo con un gran éxito de participación y desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento estamos muy contentos. El Cros Escolar se trata de una carrera popular con la que pretendemos que todos los niños y niñas de las categorías que pueden participar puedan disfrutar de un acto deportivo como este y, en definitiva, lo más importante que es participar”.

Se entregaron medallas a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría de la competición. Los participantes fueron niños y niñas de entre los 3 y los 10 años (de los años 2013 al 2019). Todos los ganadores y participantes se pueden consultar en la web del Ayuntamiento.

Las imágenes de la jornada del Cros se pueden ver en el perfil de Flickr del Ayuntamiento.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído