Los Reyes ya saben qué niños de L'Hospitalet saldrán en la Cabalgata

02 de diciembre de 2022 a las 14:31h

Hoy, en las dependencias del Servicio de Cultura de L'Hospitalet de Llobregat, se ha efectuado el sorteo para elegir los nombres de los niños que subirán a la carroza de los regalos y caramelos y acompañarán a los Reyes Magos. Este año se han recibido 260 peticiones y han quedado fuera 38 solicitudes que no cumplían las condiciones requeridas en las bases. Finalmente, en el sorteo han participado 222 niños (147 niñas y 75 niños).

 

La celebración de este acto estaba abierta a las familias que quisieran asistir. Una vez ordenados los apellidos de los participantes por orden alfabético, la dinámica del sorteo ha consistido en elegir al azar los apellidos de un niño o una niña; a partir de estos apellidos, y por orden alfabético, se han seleccionado los nombres siguientes hasta completar el número total de plazas.

 

El Ayuntamiento de L'Hospitalet se pondrá en contacto con las familias de los niños seleccionados para comunicar el resultado del sorteo y preparar la Cabalgata.

 

El recibimiento a los Reyes de Oriente tendrá lugar a las 17 horas en la plaza de Francesc Macià, en Santa Eulàlia, donde subirán a las carrozas. La Cabalgata saldrá a las 17.30 horas de la plaza de L'Escorsa y seguirá por las calles de Santa Eulàlia, de Enric Prat de la Riba y Major, para llegar a la plaza del Ayuntamiento a las 19.30 horas, aproximadamente.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído