La presidenta de la Diputación de Barcelona, Lluïsa Moret, ha visitado este martes, 11 de marzo, dos municipios de El Berguedà: Solivella y.
Lluïsa Moret ha iniciado la visita por la mañana a Solivella donde ha sido recibida en el Ayuntamiento por el alcalde, Jesús Solanellas, ha firmado el libro de honor, ha mantenido una reunión con el equipo de gobierno y ha visitado la zona Deportiva (Font de la Petanca).

La jornada en El Berguedà ha continuado en , donde la presidenta ha sido recibida por el alcalde de la ciudad, Ivan Sànchez, en el Ayuntamiento; donde también ha firmado el libro de honor y ha mantenido una reunión con el alcalde.
En, Moret ha dado a conocer la voluntad de la Diputación en apoyar la financiación de la Patum y de la climatización de la Biblioteca. La presidenta, además, ha destacado la importancia de estas visitas institucionales al territorio, ya que "nadie conoce mejor las necesidades de los municipios que sus equipos de gobierno" y saben, por tanto, "cuáles son las necesidades más prioritarias".
