Este mes de mayo llega a Badalona y Sant Adrià de Besòs la nueva exposición del Voluntariado por la Lengua que se incluye en la nueva campaña "Cuando hablas haces magia", que en esta ocasión quiere destacar a los protagonistas del programa: las personas que forman las parejas lingüísticas, es decir, voluntarios y aprendices.
La nueva exposición "Cuando hablas haces magia" llega este mes de mayo a Badalona y Sant Adrià de Besòs. La muestra fue creada por la Dirección General de Política Lingüística y forma parte de una campaña del Voluntariado por la lengua (VxL) que quiere animar a las personas a unirse a este programa de enriquecimiento lingüístico, cultural y personal que no ha parado de crecer desde su creación en 2003. Lo quiere hacer a partir de la metáfora de la magia. "Cuando hablas haces magia" focaliza la atención en un aspecto clave del programa: la capacidad para hacer crecer el catalán a través de la conversación y transformar la vida de las personas que participan a partir de la lengua.
La exposición se podrá visitar en la Biblioteca Canyadó i Casagemes - Joan Argenté de Badalona del 1 al 14 de mayo y en la Biblioteca Font de la Mina de Sant Adrià de Besòs del 18 al 31 de mayo.