Bruno, un niño con pluridiscapacidad, ha sido la última víctima de un robo en la playa de Barcelona. Concretamente en la playa accesible de la Nova Icària y, según fuentes internas, el robo se llevó a cabo este lunes. A Bruno le desapareció su tableta, que para la familia es considerada una herramienta imprescindible para el día a día de Bruno.
La madre se ha movilizado por las redes sociales con el fin de pedir ayuda para encontrar la tableta, en el caso de que no haya sido un robo sino que la hayan perdido de alguna manera por el lugar que ocupaban en la playa. Por las redes, se ha dado información sobre el objeto: un iPad con una funda muy colorida de color lila.
"La tableta es muy importante para mi hijo porque es como se entretiene, es parte de su mundo", ha explicado la madre por las redes sociales, donde ha conseguido un gran apoyo de la comunidad. "Es indecente que pasen estas cosas", ha comentado un usuario. Mientras muchos han dado el primer paso de decir que podrían aportar su granito de arena para comprarle otro iPad a Bruno.