La Fornal d’Espectacles presenta este domingo, 1 de octubre, a las 12 del mediodía, «Grúmic, un sueño de otoño», en laSala de Sabadell, inaugurando así una nueva temporada. La compañía balear lleva a escena su producción, una obra cargada de fantasía y poesía que invita al público a adentrarse en una versión única y mágica del otoño.
En esta historia, un duende muy astuto llamado Grúmic asume el papel de director de todos los elementos de la naturaleza para dar la bienvenida al otoño. Es una propuesta artística que combina de manera magistral objetos y canciones, elementos que, sumados al texto, la iluminación y la escenografía, enriquecen una narrativa llena de fantasía.
Siguiendo la tradición poética que La Fornal d’Espectacles ha cultivado durante más de una década, esta producción también incorpora elementos propios de la técnica del clown y la comedia, añadiendo un toque de humor a la experiencia teatral.
«Grúmic, un sueño de otoño» es un espectáculo dirigido tanto al público más pequeño como al adulto y ofrece una oportunidad de reflexión y diálogo sobre temas universales como la amistad, el esfuerzo, la paciencia y la aceptación de la diferencia. Por medio de los personajes, el público puede identificarse con las diversas situaciones de la vida cotidiana. De este modo, se promocionan valores fundamentales en un entorno de diversión y magia teatral.
La Fornal d'Espectacles tiene una trayectoria de más de 25 años. Se trata de un espacio de apoyo a la creación que, partiendo de la dirección, es autogestionado por parte de aquellos artistas que se vinculan.