La Junta de Gobierno Local de Sabadell ha aprobado hoy de manera inicial el proyecto de obras de adecuación del almacén situado en el semisótano del edificio de Can Marcet -sede de la Policía Municipal de Sabadell. Las actuaciones contarán con un presupuesto de ejecución de 337.495,79 euros.
En concreto, se actuará en la sala de la planta semisótano, situada en la esquina entre las calles de Permanyer y de Pau Claris. Actualmente, este espacio ya funciona como depósito de los productos decomisados por la Policía Municipal. Ahora, sin embargo, se mejorarán las condiciones de almacenamiento, accesibilidad y salubridad, y también las condiciones de seguridad contra incendios.
El nuevo almacén englobará una superficie útil de 260,26 m². Se distribuirá en un acceso, un distribuidor-pasillo, un vestíbulo de independencia y tres locales de almacenamiento. El proyecto contempla, además, la sustitución de la puerta de acceso actual por una de doble hoja que funcionará como salida de emergencia. También se prevé la colocación de una rampa y una nueva salida de incendios, que dará al aparcamiento del servicio de grúa municipal. Así, toda la superficie estará cubierta con dos salidas, quedando el almacén completamente sectorizado del resto del edificio, tanto por el interior como por el exterior.
