No renovar con el PSG es un indicio de que Lionel Messi no se encuentra cómodo en París y las ilusiones del barcelonismo se acentuaron aún más cuando Rafa Yuste, el vicepresidente primero del club, confirmó contactos con el astro argentino.
Bien, ahora según las nuevas informaciones parece que hay movimientos que gustan en Barcelona. Gracias a la información de Adrián Sánchez, periodista especializado con la entidad, ha informado de que los hijos de Messi han sido inscritos para el siguiente curso en la antigua escuela donde iban.
Mateu Alemany, director de fútbol, ya hace tiempo que trabaja para encajar todas las piezas para tener lugar para el jugador más emblemático del club blaugrana y el reciente campeón del mundo. Hay que recordar los problemas económicos que tiene el FC Barcelona, los cuales han condicionado todas las ventanas de fichajes desde que Joan Laporta llegó a la presidencia y tuvo que encargarse de reducir la deuda.
Todo el entorno del astro vería bien volver a Barcelona, aunque Messi ahora se habría reencontrado con el buen fútbol esta temporada con el PSG.