A pocos días de la Navidad, las Personas Mayores de Castelldefels volvieron a disfrutar el pasado miércoles 20 de diciembre de su propia Fiesta en el Polideportivo Municipal de Can Vinader.
La jornada ofreció la tradicional merienda (chocolatada con bizcochos de soletilla), brindis y música y baile (con el grupo La Chatta Trio) para disfrutar de la tarde consolidando un año más este espacio de encuentro entre la Asociación de las Personas Mayores de Castelldefels, la Asociación Casal Rafael Casanova y las Personas Mayores del municipio. En el recinto deportivo se reunieron un total de 645 personas.
La jornada contó con la participación del alcalde de Castelldefels, Manu Reyes; el primer teniente de alcalde y concejal de Personas Mayores, Nico Cerpa; y los representantes de la Asociación de las Personas Mayores (Pilar Jubany); y de la Asociación Casal Rafael Casanova (Ferran Isern), además de representantes de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento (gobierno y oposición).