La Escuela NS Montserrat de Parets inaugura una escuela infantil privada

31 de marzo de 2023 a las 20:09h

Parets del Vallès ha acogido hoy, 31 de marzo, la inauguración de una nueva Escuela Infantil privada en el municipio en la Escuela NS Montserrat. La nueva escuela infantil completará la oferta educativa del centro en el municipio ofreciendo los servicios de continuidad desde los cero años hasta la finalización de los estudios de ESO.

 

El acto de inauguración ha sido presidido por el alcalde de Parets, Francesc Juzgado, la vicealcaldesa y concejala de Educación, Casandra Garcia, y la directora de la Escuela NS Montserrat, Débora Martínez.

 

El alcalde de Parets, Francesc Juzgado, ha destacado que “siempre es importante ver que la parte educativa de nuestro municipio se va incrementando en oferta, como es el caso de la escuela infantil de la Escuela NS Montserrat que inauguramos hoy. Se trata de una vertiente más que permite ofrecer el servicio de continuidad desde cero años hasta finales de ESO, en la misma escuela. Por este motivo, les deseamos mucha suerte y pensamos que el hecho de ser la primera escuela infantil privada es una apuesta seria y valiente en el municipio”.

 

La vicealcaldesa y concejala de Educación, Casandra Garcia, ha apuntado que “queremos felicitar a la Escuela NS Montserrat, ya que se trata de una oferta educativa más que tendremos en el municipio. Actualmente, no contábamos con esta oferta de escuela infantil privada y, por lo tanto, pensamos que ayudará a complementar un servicio más de la etapa educativa de 0 a 3 en nuestro municipio.

 

En este sentido, estamos agradecidos de ver cómo en Parets hay una oferta muy variada y cada familia puede escoger qué metodología, línea pedagógica y escuela creen que encaja más con su perfil”.

 

La directora de la Escuela NS Montserrat, Débora Martínez, ha explicado que “es todo un hito para nosotros porque nos ha costado mucho llegar aquí, pero estamos muy contentos de poder seguir creciendo como escuela. Una de las cosas que las familias siempre nos han pedido es la estabilidad de poder llevar a los hermanos mayores y a los pequeños en el mismo centro y están muy contentos con el proyecto.

 

La nueva escuela está pensada para un máximo de 41 alumnos, con tres aulas, y con el objetivo de que los alumnos vivan una transición muy tranquila de casa a la escuela”.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído