Desde el Ayuntamiento de Molins de Rei se ha tomado la decisión de continuar con el camino iniciado en 2020 y constatan que, este año 2021, los restaurantes y bares de Molins de Rei que dispongan de terrazas estarán exentos del pago de la tasa correspondiente.
Con esta acción, el Gobierno local considera que contribuirá a la recuperación de este sector, uno de los más perjudicados durante la pandemia de la COVID-19, así como a impulsar la actividad económica y favorecer la recuperación económica de nuestra villa.
Sin embargo, para que este sector se recupere, es indispensable la colaboración de todos los ciudadanos y ciudadanas, por lo que se requiere la máxima responsabilidad para que pueda desarrollarse la actividad de nuestros bares y restaurantes en un marco de cumplimiento de todos los protocolos y medidas establecidas por las autoridades sanitarias.
Por ello, el Ayuntamiento insiste y pide a las burbujas de convivencia, a los grupos familiares, amigos y conocidos, la máxima responsabilidad, respeto y coherencia.