Los Mossos d'Esquadra investigan dos agresiones sexuales que se habrían cometido este fin de semana en Granollers, según ha avanzado 'ElCaso.cat' y ha confirmado la ACN de fuentes policiales.
Tal y como ha apuntado el diario digital, ambos ataques habrían tenido lugar el fin de semana en una ciudad que celebraba el tramo final de la fiesta mayor de Blancs i Blaus. La misma información ha situado los dos hechos cerca del río Congost.
La Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos se han hecho cargo de la investigación. La primera de las agresiones habría sucedido la noche del sábado, cuando un hombre atacó a una chica y la agredió sexualmente. La víctima ha denunciado los hechos y ha descrito a su agresor, y también ha presentado un informe médico.
La madrugada del domingo al lunes se habría producido una segunda agresión. En este caso, una chica de 25 años ha denunciado una agresión por parte de un hombre. Se desconoce si las dos agresiones las cometió la primera persona —ya que se produjeron en la misma zona— o si serían casos completamente independientes.