La policía catalana descubrió y pilló a un degenerado que estaba grabando a mujeres en el interior del lavabo del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona - MACBA. Los hechos tuvieron lugar ayer pasadas las seis de la tarde, cuando una de las víctimas se enteró de que alguien la estaba grabando mientras hacía sus necesidades.
Tal como ha informado El Caso, la mujer acudió al servicio con dos compañeras de trabajo cuando de repente vio un móvil aparecer por debajo de la puerta. La víctima participaba en una convención de empresas cuando después del incidente notificó los hechos al personal de seguridad del MACBA. Por suerte, estos pudieron localizar al hombre en cuestión que estaba en los lavabos y lo retuvieron hasta la llegada de los Mossos d'Esquadra.
El hombre se había colado en el lavabo minutos antes y grabó a la mujer por debajo de la puerta
Al llegar la patrulla al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, iniciaron una investigación sobre el caso y descubrieron que el individuo se había colado minutos antes en los servicios de mujeres. Debido a la grabación, la víctima atravesó un fuerte estado de nerviosismo, pero finalmente el hombre acabó detenido por un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Además, la policía explicó que el hombre no contaba con antecedentes previos y entre ambos implicados no había ningún tipo de relación. Igualmente, los especialistas han abierto una investigación para esclarecer si era la primera vez que el hombre actuaba de esta forma en espacios públicos y si se encontraba bajo sus facultades mentales. De esta forma, el individuo podría enfrentarse a una pena de prisión de hasta cuatro años, al tiempo que el servicio de seguridad del MACBA ha intensificado las vigilancias para evitar más episodios desagradables como este.
