Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
La consejera de Interior, Núria Parlon, ha anunciado el refuerzo de la unidad de seguridad ciudadana de los Mossos d'Esquadra en Granollers. La consejera ha visitado la ciudad y ha mantenido una reunión con la alcaldesa Alba Barnusell.
Parlon ha explicado que de la última promoción de mossos, 12 agentes se acaban de incorporar a la unidad de seguridad ciudadana de Granollers, donde actualmente están haciendo prácticas. Asimismo, ha anunciado que se volverá a reforzar la plantilla con nuevos agentes de la próxima promoción.
La alcaldesa, Alba Barnusell, ha subrayado: "El buen trabajo conjunto de los mossos con la policía local está dando muy buenos frutos y continuaremos trabajando en esta línea". En este sentido, Parlon ha afirmado: "En Granollers estamos trabajando y consolidando un modelo de coordinación que es exportable a otros municipios porque nos permite trabajar con garantías de buen trabajo. Seguiremos haciendo operativos conjuntos, para combatir la multireincidencia y las armas blancas".