La consejera de Interior, Núria Parlon, ha anunciado el refuerzo de la unidad de seguridad ciudadana de los Mossos d'Esquadra en Granollers. La consejera ha visitado la ciudad y ha mantenido una reunión con la alcaldesa Alba Barnusell.
Parlon ha explicado que de la última promoción de mossos, 12 agentes se acaban de incorporar a la unidad de seguridad ciudadana de Granollers, donde actualmente están haciendo prácticas. Asimismo, ha anunciado que se volverá a reforzar la plantilla con nuevos agentes de la próxima promoción.
La alcaldesa, Alba Barnusell, ha subrayado: "El buen trabajo conjunto de los mossos con la policía local está dando muy buenos frutos y continuaremos trabajando en esta línea". En este sentido, Parlon ha afirmado: "En Granollers estamos trabajando y consolidando un modelo de coordinación que es exportable a otros municipios porque nos permite trabajar con garantías de buen trabajo. Seguiremos haciendo operativos conjuntos, para combatir la multireincidencia y las armas blancas".