El mundo del fútbol catalán ha vuelto a mancharse por un incidente indignante y condenable que ha tenido lugar este pasado fin de semana. Debido a la derrota del CE Hospitalet de Llobregat contra l'Escala por 1-3 el pasado domingo, una discusión acabó con una grave agresión a varios familiares del entrenador local, Cristian Gómez.
Tal como ha recogido el diario Sport, el entrenador del CE L'Hospitalet ha dimitido de su cargo después del condenable incidente. Según ha informado el mismo Cristian Gómez, su padre hace 25 años que acude al campo del Hospitalet y nunca había sufrido una situación similar. Aparentemente, debido a la mala racha de resultados, su padre, su hermano y el tío fueron agredidos después de la última derrota que les ha dejado a cinco puntos de la primera posición. Por otro lado, desde el club han condenado los hechos y han querido expresar su apoyo incondicional al técnico.
"Por aquí no paso", ha explicado Cristian Gómez
De esta forma, por culpa de "cuatro cafres" y aunque el técnico cuenta con el apoyo de los jugadores y la masa social del club, Cristian Gómez ha dejado su cargo. "A las agresiones verbales, pues ya te acostumbras, lo normalizas, pero las físicas ya sí que no. Por aquí no paso", ha compartido visiblemente emocionado el entrenador en 2Cat.
Aunque la situación no sea perfecta, las agresiones físicas no tienen cabida en el mundo del fútbol. De esta forma, teniendo en cuenta que el contexto dentro y fuera del campo podría continuar empeorando, Cristian Gómez no quiere arriesgar la integridad de él y sus familiares en las próximas jornadas. Por este motivo, la figura emblemática del CE L'Hospitalet con experiencia en el Espanyol y el Real Madrid, no volverá al banquillo de la Feixa Llarga, sufriendo un desenlace indignante por culpa de unos individuos que no han de representar a la afición.
