El incendio de un coche en la B-23 obliga a cortar dos carriles y provoca grandes retenciones

30 de mayo de 2025 a las 17:26h

Los Bomberos de la Generalitat han conseguido apagar un coche en llamas en la B-23 que ha provocado el corte de dos carriles e importantes retenciones para acceder a Barcelona. Los hechos han tenido lugar poco antes de las 17 horas en Molins de Rei y dentro del turismo viajaba una mujer con su perro.

Por suerte, tal y como ha confirmado el Servicio Catalán de Tráfico, la conductora y su perro han podido abandonar a tiempo el vehículo antes de que éste se incendiara a la orilla de la vía. A consecuencia de este incidente, las autoridades han decidido cortar dos carriles de la circulación y actualmente los vehículos circulan por el arcén izquierdo de la B-23 a la altura de Molins de Rei.

Los Bomberos han movilizado dos dotaciones para apagar las llamas y durante las próximas horas se recuperará la normalidad en la circulación. Igualmente, la mujer ha informado de que ha inhalado un poco de humo, pero sin mayores imprevistos. De esta forma, el incendio del turismo en la B-23 ha quedado en un susto que ha afectado a centenares de vehículos en hora punta a la entrada de Barcelona.