La policía catalana se ha puesto manos a la obra con una posible agresión sexual que ha alertado al barrio barcelonés de Guinardó, junto al Hospital de Sant Pau. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo alrededor de las tres de la madrugada, cuando una mujer le arrancó a mordiscos media oreja a su compañera de piso.
Tal como ha recogido El Caso, diversos agentes se trasladaron hasta el domicilio en cuestión en la calle Cartagena y una vez subieron al piso localizaron a las dos jóvenes, de 29 y 30 años. El aviso alertaba de una posible pelea y las dos implicadas fueron localizadas con diversas heridas, algunas de ellas de gravedad.
La joven con la herida en la oreja fue enviada al hospital
A continuación, la patrulla tomó declaración a las dos chicas y vieron cómo una de ellas tenía una grave herida en la oreja. Según las versiones de una de ellas, la compañera de piso la había intentado agredir sexualmente, por lo que se defendió a mordiscos. Por otra parte, la otra implicada negó los hechos y ofreció una versión totalmente diferente.
Teniendo en cuenta los daños que presentaba una de ellas en la oreja, esta joven fue trasladada por los sanitarios del SEM a un centro hospitalario después de una primera evaluación. Paralelamente, los especialistas de la comisaría del distrito de Horta-Guinardó han puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos, ya que las dos versiones completamente diferentes han dificultado las tareas de los agentes.
Finalmente, las dos compañeras de piso de 29 y 30 años acabaron detenidas, una acusada de agresión sexual y lesiones y la otra solamente por lesiones. A pesar de ello, aunque no se ha determinado qué sucedió en realidad, la policía ha averiguado que las implicadas serían dos personas conflictivas. Igualmente, el único hecho confirmado es la pelea entre las dos compañeras de piso, la cual finalizó con una de ellas con parte de la oreja amputada.