Más de 500 personas han llenado el Casal de la Gent Gran de Lliçà d’Amunt para participar de la séptima edición de la cena de Ca l’Artigues, que esta vez se ha celebrado en este equipamiento en vez del Centro Cívico por la lluvia. El primer secretario del PSC, Salvador Illa, ha participado en el encuentro para apoyar al alcalde de Lliçà d’Amunt y candidato a la reelección, Ignasi Simón.
Illa ha destacado el buen trabajo realizado por Simón al frente del Ayuntamiento durante los 16 años que lleva como alcalde y ha asegurado que “es uno de los mejores alcaldes de Cataluña”. El primer secretario del PSC ha puesto en valor el trabajo realizado durante estos años y ha asegurado que los socialistas tienen el mejor candidato y el mejor equipo porque “tienen proyecto de presente y de futuro para seguir transformando el municipio y para crear prosperidad”.
“Nacho lo ha hecho muy bien, a pesar de ser años complicados por la pandemia y la crisis provocada por la guerra en Ucrania”, ha dicho Illa, que ha hecho un llamamiento a llenar las urnas el próximo 28 de mayo de votos socialistas, “no podemos confiarnos, todos los votos son importantes y hay que ir a votar”. En este sentido, ha explicado que es necesaria una mayoría socialista amplia para poder poner en marcha el máximo de municipios catalanes, “con una victoria contundente en todos los municipios, después podremos gobernar Cataluña”.
El primer secretario del PSC también ha puesto en valor las políticas impulsadas por el Gobierno de Pedro Sánchez con la subida de las pensiones y el incremento del salario mínimo, entre otros.