A partir del lunes, 22 de junio, vuelven a entrar en funcionamiento las Áreas Integrales de Regulación del Estacionamiento (AIRE) y las zonas de estacionamiento reguladas con control horario, una vez finalizado el estado de alarma por la Covid-19.
De este modo, las zonas azules, verdes y amarillas —carga y descarga— de los barrios de Can Serra y de Granvia Sud y las zonas azules de los barrios del Centro, la Florida, Collblanc y la Torrassa volverán a estar operativas a partir de las 8 horas del lunes, y se mantendrán con aparcamiento regulado hasta la finalización de sus horarios habituales.
En las zonas azules de la Florida, Collblanc y la Torrassa, el horario regulado es de 9 a 14 h y de 16 a 20 h, de lunes a sábado; en la zona azul del Centro, de 9 a 15 h, de lunes a sábado; en las zonas azules de Granvia Sud y Can Serra, de 9 a 14 h y de 16 a 20 h, de lunes a viernes; y en las áreas verdes de Granvia Sud y Can Serra, de 8 a 20 h, de lunes a viernes.
Con la reanudación del aparcamiento regulado, los parquímetros volverán a entrar en funcionamiento el lunes, así como las aplicaciones de pago por medio de los dispositivos móviles.
Dentro de las Áreas Integrales de Regulación del Estacionamiento, L'Hospitalet cuenta con un total de 1.874 plazas de aparcamiento regulado: 664 en las zonas azules y 1.210 en las áreas verdes, de uso preferente para los residentes.