El hombre que mató a otro a puñaladas en una noche de "chemsex" es declarado culpable

El hombre consiguió huir saltando a la calle desde unos tres metros de altura; recorrió unos quince metros antes de desplomarse y morir a causa de las heridas

25 de octubre de 2025 a las 11:39h

El jurado popular ha declarado culpable del delito de asesinato con alevosía al hombre juzgado esta semana en la Audiencia Provincial de Barcelona por la muerte, a puñaladas, de otro hombre con quien había quedado para practicar ‘chemsex’, una práctica sexual vinculada al consumo de drogas. La Fiscalía pide para el acusado 19 años de prisión.

Según el relato acusatorio, los hechos tuvieron lugar en 2023 en el domicilio de la víctima en Vallgorguina (Vallès Oriental). Después de haber consumido sustancias estupefacientes, el procesado habría ido a la cocina, habría cogido un cuchillo y le habría apuñalado varias veces en el pecho y en la espalda. Malherido, el hombre consiguió huir saltando a la calle desde unos tres metros de altura; recorrió unos quince metros antes de desplomarse y morir a causa de las heridas.

El acusado está en prisión preventiva desde el 17 de febrero de 2023. Había llegado el día antes a Barcelona en un vuelo procedente de Londres para pasar unos días con la víctima. En el marco del encuentro, uno de los dos pagaba al otro por mantener las relaciones sexuales, dentro de la práctica denominada ‘chemsex’. La víctima lo recogió en el aeropuerto y ambos se desplazaron hasta la casa de Vallgorguina, donde sobre las diez y media de la noche empezaron a consumir drogas y a practicar sexo hasta aproximadamente las tres menos cuarto de la madrugada, momento en que se habría producido la agresión.

El presunto agresor fue detenido minutos después por patrullas policiales, que no tuvieron que utilizar la fuerza para reducirlo. El caso queda ahora pendiente de sentencia.