Un agente de la Policía Local de Terrassa fue agredido ayer por la tarde por un hombre borracho que presuntamente habría robado un móvil hacía escasas horas. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las diez y media de la noche de ayer, cuando el teléfono de la policía del municipio recibió varios avisos alertando sobre la presencia de un hombre con claros síntomas de embriaguez en la vía pública.
Tal como ha informado El Caso, una patrulla de agentes se puso manos a la obra y se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde rápidamente vio al hombre en cuestión. En primer lugar, los agentes identificaron al individuo y poco después descubrieron que el móvil que tenía encima no era el suyo, por lo que se encendieron todas las alarmas en los agentes.
📞Recibimos diversas llamadas alertándonos de la presencia de un individuo tendido en el suelo, que parece en estado etílico
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) January 8, 2026
👮♀️Nos dirigimos a él y lo identificamos. Comprobamos que tiene un teléfono que habría sustraído
Queda detenido por hurto y atentado a la autoridad, ya que agrede a uno de los agentes pic.twitter.com/NfedzRfMki
En el mismo momento en que los agentes empezaron a preguntar sobre el dispositivo móvil, el hombre ebrio cambió su actitud e incluso llegó al punto de agredir a uno de los agentes. Acto seguido, la patrulla consiguió reducirlo y finalmente acabó detenido acusado de un delito de atentado contra los agentes. Igualmente, ya bajo custodia policial, los efectivos de la Policía Local habrían comprobado que el dispositivo había sido robado previamente, por lo que el hombre podría enfrentarse a un nuevo cargo judicial tras protagonizar una noche vergonzosa en las calles de Terrassa.