El hombre que apuñaló a un menor hasta casi matarlo en el Eixample, podría haber huido al extranjero

Un terrible caso de violencia vicaria donde la expareja de una mujer se ensañó con el niño para castigarla

21 de octubre de 2025 a las 13:17h
Actualizado: 21 de octubre de 2025 a las 13:41h

Los Mossos d'Esquadra tienen identificado al presunto autor de un apuñalamiento a un menor el miércoles pasado en un piso de la calle Tamarit del Eixample de Barcelona, que podría estar fugado en un país extranjero, informan fuentes conocedoras del caso a Europa Press.

Por ello, la policía catalana ha activado los mecanismos de cooperación internacional para poder arrestar al autor, aunque la orden de detención todavía no se ha emitido.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre cerca de las dos de la tarde, cuando varias patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USC) y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron al número 128 de la calle Tamarit tras recibir un aviso por una presunta agresión con arma blanca.

El presunto agresor y expareja de una vecina, amenazó a esta con matar a su hijo menor. Aunque todo parecía una advertencia que no llegaría a nada, una vez la mujer llegó al domicilio localizó al niño atado y con múltiples heridas provocadas por un arma blanca.

Al ver la gravedad de las heridas llamó al teléfono de emergencias 112, provocando una gran movilización por parte de los Mossos y el Sistema de Emergencias Médicas. Por suerte, los sanitarios consiguieron estabilizar al joven, quien tenía heridas importantes en el abdomen y presentaba una gran hemorragia

Minutos más tarde, el SEM trasladó al herido al hospital y los mossos interrogaron a varios testigos para aclarar los hechos.

Además, los agentes también buscaron en el interior de contenedores de basura para intentar localizar la posible arma con la que se efectuó la agresión.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído