El hermano pequeño del rapero Morad, detenido por apuñalar a tres personas durante las fiestas de Molins de Rei

Las primeras informaciones sugieren que la agresión podría haber sido completamente arbitraria

29 de septiembre de 2025 a las 10:07h

Durante la pasada madrugada del sábado, un menor fue detenido después de un brutal ataque con arma blanca que dejó tres jóvenes heridos durante la Fiesta Mayor de Molins de Rei.

Según fuentes policiales, adelantadas por ElCaso.cat, el agresor sería el hermano pequeño del rapero Morad, conocido tanto por su música como por sus diversos enfrentamientos con la justicia. Este vínculo familiar ha despertado aún más interés mediático, aunque la policía remarca que el caso se está investigando con toda la discreción y con la prioridad puesta en los hechos violentos, más allá de la identidad del agresor. Cabe decir que el presunto agresor, es aún menor de edad.

Los incidentes se produjeron sobre las dos de la madrugada, cuando un grupo de jóvenes avisó a una patrulla cercana de que habían sido atacados sin ningún tipo de provocación previa. Rápidamente, los agentes reaccionaron y consiguieron interceptar al presunto agresor, que fue detenido sin oponer resistencia. Esta detención fue facilitada por el hecho de que había un contexto de mayor presencia policial en la zona, debido a las fiestas.

La investigación inicial apunta a que el ataque no fue motivado por ninguna discusión, conflicto personal ni pelea previa. Las primeras informaciones sugieren que la agresión podría haber sido completamente arbitraria. Además, las autoridades han confirmado que habría un segundo menor implicado, ya identificado, según el medio mencionado.

Los heridos, todos menores de edad, fueron atendidos primero por el Sistema de Emergencias Médicas y posteriormente trasladados al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Uno de ellos presentaba una herida de gravedad considerable en la cara, mientras que los otros dos sufrieron lesiones menos graves.