Un hombre de 55 años apareció muerto y sin ropa en una sauna de ambiente gay de la calle Casanova de la ciudad condal, caso que están investigando los Mossos d'Esquadra.
Según informa El Caso, el macabro hallazgo se produjo el pasado 4 de enero, en una de las estancias de este local que está abierto las 24 horas del día junto a la plaza Universidad.
Al ser avisados, los Mossos de la comisaría del Eixample comprobaron que el cuerpo del hombre no presentaba, aparentemente, indicios de criminalidad. Según explicaron empleados del local y algunos de los clientes, el hombre podría haber consumido drogas y haber sufrido a continuación una indisposición, probablemente por sobredosis, extremo que tendrá que confirmar o desmentir la autopsia.
Al llegar el juez de guardia, ordenó el levantamiento del cadáver y la reapertura del local. Los indicios de la investigación apuntan a que se trataría de una muerte por sobredosis, probablemente de "éxtasis líquido" o GHB, una droga bastante popular en este tipo de ambientes.