La alcaldesa de Gavà, Gemma Badia, ha firmado hoy el Decreto que establece el nuevo Organigrama Municipal, después de su elección en el Pleno celebrado el 12 de julio. Los cambios suponen una reorganización de los ámbitos con las correspondientes tenencias de alcaldía y concejalías delegadas.
Badia, en la presentación del nuevo Organigrama, ha explicado que "después del relevo en la alcaldía, se hacía necesaria la reestructuración del gobierno municipal. Los cambios responden, tanto en las personas como en las competencias, a las necesidades que debemos afrontar en esta segunda parte del mandato municipal".
Para la alcaldesa "este es un Organigrama equilibrado, con gente con muchas ganas de trabajar e implicadas en mejorar el día a día de la ciudad. Como dije el primer día, a mí me gusta mucho el consenso y es por eso que estos cambios han sido hablados con todos mis compañeros y compañeras, se han consultado y he preguntado para saber su opinión. A partir de aquí se han estructurado los diferentes ámbitos".
En la misma línea de consenso, la alcaldesa ha hablado de la ronda de entrevistas que ha tenido con los portavoces de los otros grupos políticos en el Ayuntamiento. Badia ha manifestado que "hay puntos en común que hay que potenciar y, siempre por el bien de la ciudadanía de Gavà, hay que seguir adelante".
En estos dos años de mandato que quedan, Badia ha hablado de los principales hitos que se marca en esta segunda parte de mandato que pasan por "políticas de calle, de proximidad, de barrios, de mantenimiento de equipamientos, obras, inversiones, las personas por delante de todo y también la promoción de la ciudad".