En casas, en asociaciones, en pisos ocupados e incluso en un hotel. Este lunes Eduard Sallent, comisario jefe de los Mossos d'Esquadra ha explicado el último caso de fiesta que la policía ha detectado en el área metropolitana. Este fin de semana un grupo de personas alquiló 8 habitaciones de un hotel de Montcada i Reixac para llevar a cabo una fiesta. La policía catalana y el cuerpo de agentes locales denunciaron a los 27 participantes de la fiesta por saltarse las restricciones y provocar daños en el hotel.
No es el único caso ocurrido el pasado fin de semana, ya que según Metropoli Abierta, los Mossos localizaron una fiesta de 20 personas en el barrio de Sant Gervasi y otra fiesta de 18 personas en lo que antiguamente era una sucursal bancaria en Hospitalet del Llobregat. Asimismo también detectaron una fiesta en una asociación de venta de cannabis en Sabadell.
Así según Sallent, "a las 668 actas que han levantado los CME entre el viernes, el sábado y el domingo, hay que añadir 2.000 que han levantado las policías locales".