La Fiesta Mayor de Sabadell refuerza la programación infantil y familiar con conciertos y actividades

Entre las actividades más destacadas se encuentran los conciertos de El Pony Menut y Els Atrapasomnis en L'Estruch

19 de agosto de 2026 a las 12:43h

La programación infantil y familiar volverá a ser uno de los grandes ejes de la Festa Major de Sabadell, con un amplio abanico de propuestas pensadas para disfrutar en familia.

Entre las actividades más destacadas se encuentran los conciertos de El Pony Menut y Els Atrapasomnis en l’Estruch, que se sumarán a los patios de cuentos, las propuestas familiares de la Mostra d’Arts Escèniques Enlaire, las actividades deportivas y las iniciativas vinculadas a la cultura popular y tradicional.

El Pony Menut actuará el 5 de septiembre

El concierto de El Pony Menut será el sábado 5 de septiembre a las 19 h en l’Estruch.

El espectáculo está pensado para todas las edades y combinará música, humor y participación del público, con una propuesta especialmente dirigida al público familiar.

Al día siguiente, domingo 6 de septiembre por la tarde, será el turno de Els Atrapasomnis, uno de los grupos de referencia en el ámbito de la música familiar en el territorio.

La formación acumula más de 1.500 conciertos y hace más de una década que lleva sus canciones a teatros, festivales y celebraciones de todo el mundo.

Cuentos y actividades de animación por toda la ciudad

Durante la Festa Major, diversos espacios de Sabadell acogerán cuentos y actividades de animación infantil.

El programa llegará al Casal Pere Quart, la Casa Duran, l’Arteneu, los Jardinets de la Fundació Antiga Caixa Sabadell, l’Associació Caravàs, la plaza de Frederic Mompou y l’Estruch.

La programación también incorpora propuestas inclusivas. Tanto en la Casa Duran como en la plaza de Frederic Mompou habrá sesiones de cuentos con traducción a lengua de signos catalana.

En l’Arteneu, por su parte, se harán cuentos inclusivos con elementos sensoriales pensados para todos los niños.

Mostra Enlaire y actividades de los Museos Municipales

La Mostra d’Arts Escèniques Enlaire, que tendrá lugar el sábado 5 de septiembre en la plaza de Frederic Mompou, incluirá diversas propuestas dirigidas a toda la familia.

El programa infantil y familiar de la Festa Major se completará también con diversas actividades en los Museos Municipales, así como con las propuestas deportivas y de cultura popular y tradicional previstas durante la celebración.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora