Una familia de Polinyà vivió un gran susto este pasado miércoles por la noche cuando la alarma de su domicilio saltó. Por suerte, los propietarios estaban fuera de la casa y llegaron en cuestión de minutos, pero cuando vieron que una de las ventanas estaba rota decidieron esperar a la llegada de la Policía Local y los Mossos d'Esquadra.
Tal y como ha informado El Caso, el delincuente comprobó que en un inicio no había nadie dentro del inmueble y decidió entrar rompiendo una ventana. Una vez dentro, la alarma de la casa se activó y a causa de la confusión el ladrón pensó que la mejor idea era esconderse debajo de una cama. Aunque el joven de 28 años ya había cometido más robos, en esta ocasión los nervios lo sentenciaron y la policía catalana no tardó en localizarlo.
Cuando faltaban cinco minutos para la medianoche, los agentes policiales se adentraron en la vivienda y localizaron al joven escondido debajo de la cama. Aunque el detenido ya acumulaba un gran historial delictivo, no era un residente de Polinyà, una localidad donde este tipo de robos son muy extraños. Igualmente, los Mossos d'Esquadra arrestaron por un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio al atracador, quien tenía el objetivo de desvalijar el domicilio, pero quedó atemorizado al hacer saltar la alarma de seguridad.