El Parque de las Pruneres se llenó de público de todas las edades durante la primera edición del Sound Park Festival. El primer festival de música electrónica en Mollet se celebró el sábado de 12 a 21 h con la participación de 7 artistas de la ciudad y de la comarca, repartidos en 6 actuaciones diferentes.
Actuaron Dj Chekeré, TWRS!, EDMA, Sin Bragas, Goliath Soul y Víctor Rues. La Cultural (Coordinadora de Cultura Popular de Mollet) ofreció el servicio de barra.
La concejala de Juventud, Encarna Ortiz Jurado, destaca “la buena acogida de la primera edición del Sound Park de este fin de semana que salió de una iniciativa juvenil.” Y añade, “seguiremos trabajando para fomentar el ocio juvenil y familiar que tenga en cuenta los diferentes gustos y propuestas ciudadanas”.
El Festival es una iniciativa juvenil impulsada por el joven Víctor Rues, dj y productor musical de Mollet que se enmarca dentro del proyecto Apoyo a Iniciativas Juveniles, que da apoyo y acompañamiento a la juventud de la ciudad en sus propuestas, con el objetivo de favorecer el crecimiento de los jóvenes a nivel personal y consecuentemente la vida sociocultural en Mollet del Vallès.