La candidata socialista a la alcaldía de Terrassa, Eva Candela, se ha dirigido a todas las trabajadoras y trabajadores públicos en una carta abierta. "Quiero lanzar un mensaje de reconocimiento hacia las mujeres y los hombres que integran los servicios públicos de Terrassa, y reivindicar vuestra vocación y compromiso de servicio", explica Candela.
En esta carta, la alcaldable socialista ha lanzado un mensaje a los servidores públicos municipales. "Si soy alcaldesa de Terrassa, los servidores públicos tendréis de nuevo los recursos y la tranquilidad que necesitáis para llevar a cabo vuestro trabajo", ha afirmado.
Los socialistas quieren liderar un proyecto renovado que deje atrás la improvisación y que cumpla los compromisos acordados. "El domingo 28 de mayo podemos lograrlo. Podemos volver a hacer las cosas bien, con un nuevo gobierno que genere confianza y mire el futuro de toda la ciudad con la ambición y la esperanza que Terrassa merece", ha concluido la alcaldable socialista".
La alcaldable entró a trabajar en el Ayuntamiento de Terrassa en 1988 como técnica de licencia de obras. Desde entonces se considera servidora pública con muchas ganas de contribuir a la mejora de la vida de los vecinos y vecinas de Terrassa.