Esplugues contará con cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos

20 de octubre de 2023 a las 17:02h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la suscripción de un convenio con el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) para la instalación, la explotación y el mantenimiento de varios puntos de recarga para vehículos eléctricos en Esplugues. En concreto, estipula que el AMB ejecutará en el municipio las siguientes infraestructuras, de las cuales tendrá la titularidad:

  • 1 electrolinera en la calle Narcís Monturiol con la plaza Catalunya, con capacidad para 4 plazas de turismo.
  • 1 electrolinera a la altura de la avenida de Ciutat de l’Hospitalet, núm. 25, para 4 plazas.
  • 1 fotolinera (es como una electrolinera, pero genera la energía mediante placas fotovoltaicas) en la av. Isidre Martí, núm. 6, para 4 plazas.

Por otra parte, el Ayuntamiento dispondrá de una electrolinera de titularidad municipal en la calle de Sant Antoni Maria Claret con calle de Bruc, con 2 plazas, en el marco de la urbanización del sector ARE Montesa, que será gestionada por AMB.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído