La Policía Municipal ha detenido al presunto autor de la quema de cuatro contenedores, que ha incendiado esta noche. Un agente ha echado in fraganti al hombre cuando estaba quemando uno de los contenedores en la calle de Vilarrúbies. Previamente, había incendiado otros contenedores en la misma calle. En total, han quemado totalmente dos contenedores y otros dos han quedado parcialmente afectados.
A pesar de la dificultad de detener a los autores de la quema de contenedores, esta es la segunda detención de estas características que realiza la Policía Municipal en las últimas semanas.
"La presencia de agentes en las calles y el control a través de las cámaras instaladas en diferentes puntos de la ciudad facilitan que se puedan hacer estas detenciones. Son muy importantes, no sólo por la detención en sí, también por el efecto de aviso a otros potenciales pirómanos. El mensaje es claro: en Sabadell trabajamos para detener a delincuentes, también a los que queman contenedores", ha afirmado el teniente de alcaldesa Adrián Hernández.