La Fiesta Mayor de Sant Antoni de Vilamajor de este año ha estado marcada por el hallazgo de un hombre muerto a escasos metros del espacio donde tenían lugar los conciertos. El sábado por la noche, una vez terminados los actos musicales y alrededor de las siete de la mañana, una mujer estaba paseando a su perro cuando localizó a la víctima.
Tal y como ha informado El Caso, en un inicio parecía que el hombre estaba durmiendo al lado de la Ronda de la Riera, pero al llegar la patrulla de la Policía Local se dieron cuenta de que la situación era mucho más grave. Rápidamente la policía inició las tareas de reanimación cardiopulmonar y aplicaron el Desfibrilador Externo Automático (DEA). Gracias a la rápida actuación, el hombre de 45 años consiguió ser trasladado en helicóptero hasta el hospital de la Vall d'Hebron.
Por desgracia, el vecino de Sant Pere de Vilamajor llegó al centro sanitario en estado crítico y pocas horas después perdió la vida. El suceso ha provocado una gran conmoción en los dos municipios y las autoridades esperan los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte. De esta forma, los residentes del Vallés Oriental han vivido un fin de semana trágico por la muerte de un hombre muy conocido y querido en la zona que trabajaba en la brigada municipal de su pueblo y fue encontrado casi sin vida a pocos metros del espacio de la Fiesta Mayor de Sant Antoni de Vilamajor.