Encuentran a un hombre muerto y atado a la cama en un apartamento de Calella

En relación con el crimen, ha sido detenida una joven prostituta de 25 años

23 de julio de 2025 a las 07:44h

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a una mujer de 25 años por la relación con la muerte violenta de un hombre de 69 años. Todo ha pasado dentro de un domicilio de Calella (Maresme), situado en la concurrida calle Església.

El martes a primera hora de la tarde, los Mossos recibieron el aviso. Según les relataron, existía la sospecha de que, en un piso del centro de Calella, podría haber un cadáver. Según han explicado los Mossos, se desplazó un grupo de agentes.

Poco después, se ha confirmado que ha sido la detenida misma la que ha hecho la llamada de aviso y que el cuerpo del fallecido presentaba claros signos de violencia.

Después de conseguir entrar en el domicilio, los Mossos se han encontrado con el cuerpo sin vida de un hombre de 69 años. Además, han detenido a una mujer, de 25 años, por la posible relación con el suceso. Ahora, el caso está en manos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte, que ya ha iniciado una investigación para aclarar los hechos. Por su parte, el juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

NO, PARECE QUE NO SE TRATA DE NINGÚN JUEGO SEXUAL

Según las primeras informaciones que se han filtrado, a pesar del secreto de actuaciones, los investigadores señalan el carácter violento de la muerte y descartan que se pudiera tratar de ningún juego sexual de carácter sadomasoquista. También ha trascendido que el crimen se habría producido la noche del lunes al martes.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído