Las autoridades han desmantelado en el centro de Barcelona un gran laboratorio clandestino que producía golosinas de marihuana en forma de ositos de colores. La Guardia Civil ha detenido a tres personas, de origen británico, holandés y ruso, por un presunto delito de tráfico de drogas.
Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los tres detenidos han entrado en prisión a la espera de pasar a disposición judicial.
Al parecer, la organización recibía pedidos a través de la 'deep web', es decir, la internet profunda; o a través de aplicaciones de mensajería instantánea encriptadas. Estos pedidos después se enviaban por toda Europa.
La investigación comenzó después de que se intervinieran una serie de envíos de paquetería postal a países como Alemania, Francia, Italia, Holanda, Portugal y Croacia.
En la actuación policial se han decomisado 70 envíos que contenían 5.000 golosinas de marihuana, 12 kg de marihuana, 6 kg de hachís y material que utilizaban para la fabricación, envasado y distribución de la droga.