Encuentran el cadáver de una persona dentro de una caravana calcinada

21 de diciembre de 2023 a las 08:27h

A las 02.46 horas de la noche, los Bomberos de la Generalitat han sido alertados de un incendio de vegetación cerca del camino del Pla de Vilassar de Mar con Torrent de la Ponsa (Maresme). Al lugar se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos, junto con efectivos de la Policía Local. Cuando han llegado el incendio estaba desarrollado en una caravana que ha quemado totalmente.

Además, también se ha propagado a la vegetación de alrededor, afectando a unos 400 m2, y a los desechos varios que había. Rápidamente han dado por extinguido el incendio y, al revisar la zona, han localizado el cuerpo de una persona sin vida.

Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la identificación de la víctima y de la investigación de las causas del incendio.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído