"Lo que hemos vivido nos lo llevaremos a la tumba", afirmaba uno de los miembros de Flashy Ice Cream, Pol Giancana, momentos después del concierto en el Embalsado. Unas sensaciones que su compañero Sneaky compartía, y visiblemente emocionado expresaba que tenía "la piel de gallina".
Y es que a pesar de sus éxitos en los últimos álbumes así como los últimos galardones recibidos, como ser considerados el mejor disco de urbana por la crítica a los Premios Escombreras en 2021 y 2023, respectivamente, el dueto sabadellense ofreció ayer en el Parc Catalunya una actuación espléndida.
Acompañados de un público joven muy entregado que entonaba cada una de las canciones, interpretaron canciones de su último EP 'Siempre Jóvenes x1' como por ejemplo 'A quién llamarías', 'Entremaliada' o 'TikiTaka'. Pero también muchos de los temas que les llevaron a dar el salto a la fama y que forman parte de la esencia Flashy, como 'Enamorado', 'Un verano perfecto', o 'Santo hilario', entre otros.
La acogida que recibieron ayer en su ciudad natal, Sabadell, aseguran que"no se le esperaban"y es que actuar en un festival como elEmbassa't, al que ellos han ido durante años como público y ademáshacerlo a la clausura de la 16ª edición no es poca cosa.
Asimismo, a lo largo del concierto hubo algunas sorpresas y encima del escenario se pudo disfrutar de colaboraciones en directo con presencia del grupo también sabadellense 31 FAM, de losIZZKID y de la Mushka, quien puso punto final al festival.
Con unapropuesta en catalán, fresca y diversa que se mueve deltrap al rap, pasando por eldancehall y el reggaeton,SneakyFlex iGiancana fueronpioneros en iniciar la escena urbana catalana y desde entonces no han hecho más que subir como la espuma y evidenciar quehan venido para quedarse.
Aunque no pueden adelantar qué nos podemos esperar exactamente en los próximos meses, afirman que "saldrá a la luz el segundo volumen de Siempre Jóvenes" y que "vendrán las mejores colaboraciones".