La colla castellera los Manyacs de Parets celebró ayer, 5 de noviembre, la VIII edición de la Diada de los Manyacs con las colles castelleres invitadas de Mollet del Vallès y Sant Feliu de Llobregat. La jornada consistió en un pasacalle festivo desde la calle Ponent, y varias calles del municipio, hasta la plaza de la Vila donde tuvieron lugar las actuaciones de las tres colles castelleres con la presencia del público asistente. Además, para conmemorar la jornada la entidad paretana hizo la tradicional entrega de obsequios a las dos colles castelleres invitadas de este año.
Por otra parte, la asociación castellera llenó el fin de semana donde se programaron múltiples actividades abiertas al público durante toda la mañana en formato gincana del 4 de noviembre, con motivo de La Gran Liada. Entre las iniciativas los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno popular, chocolate con bizcochos de soletilla, un concurso de escalabirras y un taller infantil de manualidades, entre otros.
Todas las imágenes de la VIII Diada de los Manyacs, el domingo, y de La Gran Liada, el sábado, se pueden ver en el perfil de Flickr del Ayuntamiento de Parets del Vallès.