En el encuentro la alcaldesa ha presentado a Puigneró el proyecto L'Hospitalet 6.0, una apuesta por la transformación digital de la ciudad, que quiere hacer de L'Hospitalet un territorio plenamente conectado, donde todo el mundo tenga acceso a la tecnología y las habilidades digitales como factor de inclusión social. El proyecto se está desarrollando con la Fundación Mobile World Capital como partner principal y cuenta con las alianzas del Ministerio de Industria y el AMB.
A continuación, después de firmar el Libro de honor de la ciudad y saludar a los portavoces municipales, Marín y Puigneró se han trasladado a la sede del Consorcio para la Reforma de la Granvia, donde han hablado de la reformulación del Plan director urbanístico de la Granvia, que continúa con su tramitación, y del Clúster Biomédico de L'Hospitalet.
En este sentido, la alcaldesa se ha mostrado satisfecha por la coincidencia plena de ambas instituciones en la importancia y el carácter estratégico del Clúster Biomédico y ha destacado que este mes de febrero se iniciará el proceso participativo del Plan director urbanístico de la Granvia.