El Teatro Principal acogerá la 7ª edición de los Premios Muncunill a la Innovación

20 de abril de 2023 a las 18:37h

El Teatro Principal acogerá el jueves 4 de mayo el acto de entrega de los Premios Muncunill a la Innovación. El certamen, que llega a su séptima edición, está organizado por el Ayuntamiento de Terrassa y cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona.

El objetivo de estos galardones es acercar la innovación a la ciudadanía y reconocer a las empresas, personas, asociaciones o proyectos que trabajan en este ámbito así como contribuir a fortalecer el posicionamiento de Terrassa como referente de innovación.

El acto institucional de entrega de los Premios Muncunill a la Innovación tendrá lugar el jueves 4 de mayo a las 18.30 h en el Teatro Principal. Las personas interesadas en asistir a la gala pueden formalizar su inscripción rellenando el formulario que encontrarán en la página web del Ayuntamiento de Terrassa (https://www.terrassa.cat/premis-muncunill-a-la-innovacio).

El acto estará conducido por la periodista Sheila Alen y contará con una primera parte dedicada íntegramente a la entrega de los premios en sus cinco categorías (Local, Empresarial de ámbito estatal, Cultural de ámbito estatal, Social de ámbito estatal y el Premio Muncunill a la Innovación Honorífico).

Una vez entregados los premios de este año, durante la segunda parte del acto tendrán lugar los parlamentos institucionales, y finalmente, la gala de los Premios Muncunill a la Innovación se clausurará con la actuación de Glòria Ribera, neocoplista feminista e innovadora.

Graduada en Arte Dramático y formada en canto clásico, violonchelo y escritura creativa, la artista trabaja por la revisión, recuperación y actualización de la canción de vanguardia de los años veinte. Ribera participó en el Festival TNT – Terrassa Nuevas Tendencias con el espectáculo «Parné», coproducido por Fira Tàrrega, Festival TNT – Terrassa Nuevas Tendencias, Fira Mediterrània de Manresa y Antic Teatre.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído