Parets del Vallès celebró ayer, 15 de junio, en el Teatro Can Rajoler, el concierto de fin de curso 2022-2023 de la Escuela Municipal de Música. El concierto contó con la participación de las formaciones instrumentales y vocales de la escuela, así como de la Macro-Orquesta que agrupa a los alumnos y profesores del equipamiento.
Durante el concierto, diferentes actuaciones maravillaron al público asistente, entre las cuales: un dúo de batería, un conjunto de flautas traveseras, una orquesta de guitarras, un conjunto de cámara (cuerda y viento), varios combos modernos, así como, los coros de infantil, junior y de adulto. El concierto implicó a unos ochenta alumnos y una decena de profesores de la Escuela.
En cuanto a la Macro-Orquesta, se trató de un concreto que incluyó violines, cellos, flautas, saxos, guitarras, piano y percusión y se interpretó la pieza Baby Walk Elephant de Henry Mancini. Con este formato ofrece a los alumnos la posibilidad de participar en una gran formación. El objetivo de la jornada es el de mostrar, anualmente, el resultado fruto de los ensayos semanales que hace cada una de las formaciones y compartirlos con los familiares y los amigos en formato de espectáculo y concierto.