El servicio de punto limpio móvil de Sant Joan Despí se amplía y llega también al barrio de Les Begudes

El punto limpio móvil es un vehículo itinerante que cada semana recorre la ciudad para acercar a la ciudadanía el servicio de recogida de residuos

02 de septiembre de 2025 a las 16:30h

El servicio del punto limpio móvil de Sant Joan Despí se amplía. A partir de este mes de septiembre, el punto limpio móvil incorpora una nueva parada en el barrio de Les Begudes, de forma que dará cobertura a todos los barrios de la ciudad. 

El punto limpio móvil es un vehículo itinerante que cada semana recorre la ciudad para acercar a la ciudadanía el servicio de recogida de residuos. El vehículo se sitúa en diferentes puntos de la ciudad según un calendario establecido y recoge residuos de tamaño pequeño que serán reutilizados o bien tendrán un tratamiento posterior.

A partir de este mes de septiembre, el punto limpio móvil de Sant Joan Despí tendrá también parada en el barrio de Les Begudes. Será todos los miércoles por la mañana, de 9 a 9.50 h, en la confluencia de la calle de Clara Campoamor con la calle de Anna Maria Martínez Sagi. 

En el punto limpio móvil se pueden depositar residuos de tamaño pequeño como aparatos informáticos y de telefonía, cables eléctricos, CD y DVD, fluorescentes y bombillas, pinturas, barnices, disolventes, baterías de coche, cápsulas de aluminio y de plástico, chatarra y metales, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, radiografías, cartuchos de tinta y tóneres, pilas y acumuladores o productos químicos de limpieza, jardinería o cosmética.