El PSC se presenta como la alternativa al gobierno de Caldes de Montbui

22 de mayo de 2023 a las 18:34h

“Somos una candidatura con proyecto, con ideas para gobernar, con sinceridad y humildad” ha dicho la candidata del PSC de Caldes de Montbui, Carla Millán, durante la presentación de la candidatura y el programa electoral desde la Sala Noble de Can Rius. Más de setenta personas han asistido al acto donde los socialistas han asegurado que son “la alternativa al actual Gobierno municipal” y Millán ha destacado de la candidatura el trabajo, el esfuerzo y el empuje, “nosotros hablamos con los vecinos y vecinas cada día, no solo cada cuatro años, trabajamos en cada barrio en el día a día”.

 

El anterior candidato socialista, Xavi Ortega, que ha sido concejal durante más de 15 años, ha valorado el trabajo realizado por la candidata socialista durante estos últimos cuatro años en la oposición, “poniendo a la ciudadanía en el centro de las políticas municipales y preocupándonos por la gente como siempre hemos hecho desde el PSC” y también ha destacado “el entusiasmo, la pasión y las ganas de hacer avanzar al pueblo” de la cabeza de lista socialista.

 

En la misma línea, ha hablado el diputado en el Congreso, Arnau Ramírez, que ha hablado de la candidata socialista “como vecina, como política y como amiga” y ha repasado su trayectoria desde sus inicios por la JSC hasta su elección como candidata y ha destacado “la experiencia, las conexiones, la capacidad de trabajar en red y de cuidar del entorno y el compañerismo”.

 

La candidatura del PSC está integrada por personas con experiencia que son referentes históricos del PSC y por nuevas incorporaciones que se han sumado al proyecto socialista “con muchas ganas de hacer avanzar nuestro pueblo desde la ciudadanía y contando con los vecinos y vecinas” ha detallado Millán.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído