El PSC del Masnou, encabezado por la alcaldable Maria Llarás, ha preparado una campaña de street marketing digital mediante realidad aumentada para dar a conocer otra manera posible de hacer una campaña electoral.
Los socialistas han previsto incorporar de manera virtual, carteles y pancartas en diversas zonas del municipio, que los vecinos y las vecinas podrán descubrir y visualizar mediante un enlace web o código QR.
Para dar a conocer esta herramienta, el PSC ha organizado una gincana para el próximo miércoles día 24 de mayo.
El objetivo será encontrar 4 pancartas y 4 carteles electorales de la formación que hay repartidos en los diferentes edificios del centro de Masnou. Las personas que participen del juego deben encontrar 6 de estos 8 elementos.
El PSC ofrecerá pistas en sus redes sociales a los participantes para que puedan descubrir los puntos del pueblo donde están escondidos los elementos propagandísticos. Cuando descubran de qué edificio se trata, solo tendrán que abrir el enlace, visualizar el cartel sobre el edificio o la calle y hacerse un selfie para confirmar el encuentro.
El objetivo de esta campaña virtual, que utiliza la última tecnología en realidad aumentada, es reducir el uso de papel durante la campaña electoral y el impacto en la sociedad, además de aprovechar las ventajas que aportan los avances tecnológicos.
Las personas que encuentren seis de los ocho elementos escondidos ganarán una bolsa de tela, un elemento con el que se pretende reducir el uso del plástico en nuestro día a día.